No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Ya viene la segunda Feria de la Pitaya

María Margarita Chávez, directora de Educación y Cultura, manifestó que esta feria permite proyectar los trabajos de los artesanos de la región del Mayo.

Avatar del

Por Jesús Palomares

Anunciaron la segunda edición de la Feria de la Pitaya, aunque en esta ocasión será virtual. En esta ocasión se realizará de manera virtual debido a la contingencia sanitaria(Banco Digital)

Anunciaron la segunda edición de la Feria de la Pitaya, aunque en esta ocasión será virtual. En esta ocasión se realizará de manera virtual debido a la contingencia sanitaria | Banco Digital

NAVOJOA.- La comisaría de Masiaca estará de fiesta el próximo 6 y 7 de noviembre con la segunda edición de la Feria de la Pitaya, la cual por la contingencia sanitaria, se realizará de manera virtual, informó en rueda de prensa Jesús Ramírez.

Carmen Alberto Díaz Alamea, coordinador de Incubadora de Empresas del Instituto Tecnológico de Sonora, dijo que el objetivo del evento es fomentar la preservación, conservación y el aprovechamiento sustentable del bosque de pitaya existente en Sonora.

Agregó que se realizarán conferencias, conversatorios, talleres, concursos de pintura y poesía, así como programas artísticos.

A través de esta estrategia virtual podremos transmitir un programa lleno de contenido, el cual está expresado en una serie de conferencias, un conversatorio y un foro”, añadió.

María Margarita Chávez, directora de Educación y Cultura, manifestó que esta feria permite proyectar los trabajos de los artesanos de la región del Mayo.

“Se pondrán a disposición también las artesanías de Ures, artesanos de Huatabampo y por supuesto Navojoa”, apuntó.

Agregó que también se pondrá a disposición medicina y comida tradicional, y se darán números de teléfono de los artesanos para que puedan vender.

EL EVENTO
Segunda Feria de la Pitaya.

  • Fecha: 6 y 7 de noviembre.
  • Sede: Masiaca, Sonora.
  • Transmisión por Facebook: Feria de la Pitaya 2020.
En esta nota
  • Navojoa

Comentarios