Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Universidad de Sonora

¡Ya puedes consultar resultados del examen de admisión en Unison!

Estos se dieron a conocer desde las primeras horas del día,  y los alumnos seleccionados podrán completar su proceso de inscripción los días viernes 31 de julio y 1 de agosto.

HERMOSILLO, Sonora.- El día de hoy 11 mil 911 aspirantes a estudiar en la Universidad de Sonora recibieron los resultados del examen de selección, que realizaron desde sus casas el pasado 20 de julio.

Amina Marín Martínez, directora de Servicios Escolares de la institución, invitó a todos los estudiantes que presentaron la evaluación, a ingresar al portal https://admision.unison.mx para consultar los resultados.

Estos se dieron a conocer desde las primeras horas del día, y los alumnos seleccionados podrán completar su proceso de inscripción los días viernes 31 de julio y 1 de agosto.

Quienes no hayan sido convocados a inscripción en los días mencionados, añadió, podrán ser seleccionados en la etapa de corrimiento de lista y tronco común.

Los nombres de dichos aspirantes serán publicados el 5 de agosto, para que hagan la inscripción correspondiente el jueves 6 y viernes 7 del mismo mes.

Este año, la Universidad de Sonora ofreció 5,930 espacios en el campus Hermosillo; 600 en Navojoa y 360 en Cajeme.

Además, el plantel Caborca Recibirá 520 nuevos alumnos, Santa Ana 120, y 320 en Nogales.

En esta nota