Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Naranjeros de Hermosillo

Ya entrenan Naranjeros bajo el mando de Juan Gabriel Castro

El conjunto hermosillense cerrará sus juegos de pretemporada este domingo en Tucson, Arizona

Después de disputar tres juegos de pretemporada en Mesa, Arizona, los Naranjeros de Hermosillo volvieron a sus entrenamientos en Tucson este lunes y martes por la tarde, donde ya se pudo observar la incorporación de los infielders Walter Ibarra y Chase Simpson, los jardineros José Cardona y Norberto Obeso, así como el receptor César Salazar.

Estas fueron también las primeras prácticas que tuvo el plantel bajo el mando del manager Juan Gabriel Castro, quien se integró al grupo durante el fin de semana en Mesa tras finalizar su campaña con los Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana de Beisbol.

Ibarra, Cardona y Obeso vienen de jugar la final de la LMB, Salazar llega tras concluir su temporada en las sucursales de los Astros de Houston, mientras que Simpson se sumó a los extranjeros Brandon Brennan, Nick Torres y Ryan Verdugo de cara la campaña 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Después de la práctica de ayer por la tarde en el Reid Park de Tucson, el equipo tendrá una serie de cinco encuentros a partir de este miércoles, con lo que concluirá sus compromisos de pretemporada y regresará a Hermosillo para debutar en casa el 12 de octubre recibiendo a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Este miércoles la Escuadra Naranja se medirá a los Águilas de Mexicali en Nogales, Sonora; mientras que de jueves a domingo estarán de vuelta en Tucson para enfrentarse a los Wildcats de la Universidad de Arizona, Yaquis de Ciudad Obregón, Mayos de Navojoa y de nuevo al conjunto mexicalense.

En esta nota