Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora /

Visita Peñasco en compañía de tu familia y la responsabilidad…

Puerto Peñasco aún tiene las puertas abiertas para sus visitantes, esta temporada vacacional podrás disfrutar de sus cotizadas playas; sin embargo, no se debe bajar la guardia tanto con nuestra familia, como con los que nos rodean.

El Imparcial: imagen de artículo

Las cálidas playas de este paradisíaco destino turístico, así como sus complejos hoteleros están listos para recibir al turismo y habitantes de este puerto, pues los protocolos de higiene siguen vigentes en todo el territorio.

Estamos en plena temporada de verano, se siente el calor intenso que invita a escaparse a dar un chapuzón o tal vez disfrutar de un paseo en barco para ver el atardecer, sin olvidar la música y bebidas frías. Aquí en el Mar de Cortés también podrías visitar algún restaurante para degustar la apremiada gastronomía, para después buscar actividades al aire libre como paseos en moto, vehículos todo terreno, un ultraligero o simplemente caminar por el malecón; cualquiera de estos planes resultará cautivador.

Todo esto se puede disfrutar al máximo, sin olvidar que los tiempos de contingencia no han terminado y por ello debemos seguir cuidando de nuestra salud y la de los demás; hacer turismo responsable. Es tan sencillo como seguir usando cubrebocas en espacios cerrados o con aforo concurrido, fomentar el lavado de manos y respetar las distancias necesarias.

Cabe destacar que este destino turístico se ha mantenido con baja incidencia de casos Covid-19, gracias al periodo en el que cerró la ciudad y, posteriormente, a la reapertura gradual de sus espacios, siguiendo estrictos protocolos, haciendo alusión al Safe Point que es.

Es un gran avance que la aplicación de la vacuna se expanda en nuestra región y el país en general para alcanzar la inmunidad necesaria, así como lo están realizando los estados vecinos de Arizona y California que forman parte de nuestro principal mercado.

El Imparcial: imagen de artículo

Como Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Peñasco, hemos reforzado las campañas de promoción de nuestro bello recinto para reactivar al turismo, pero también hemos participado directamente en las actividades de colocación de filtros, revisión de reservaciones, promoción de protocolos, e incluso en las jornadas de vacunación transfronteriza, pues el principal objetivo es recibirte, que tú, tu familia y amigos disfruten de su estancia, siempre cuidando el bienestar de todos.