No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Violencia en Sonora: "Impacta violencia todos los sectores", Empresarios

Canirac, en voz de sus representados, señaló que el alza en la violencia que se presenta en la entidad afecta a todos los sectores productivos y sociedad

Avatar del

Por Redacción/GH

Los agremiados de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Hermosillo (Canaco Servytur), consideraron que el homicidio de Murrieta Gutiérrez impactará primero en lo político(ilustrativa/ BANCO DIGITAL)

Los agremiados de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Hermosillo (Canaco Servytur), consideraron que el homicidio de Murrieta Gutiérrez impactará primero en lo político | ilustrativa/ BANCO DIGITAL

SONORA.- La violencia que azota al Estado de Sonora es inaceptable, coincidieron miembros de los organismos empresariales, tras el asesinato del candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cajeme, Abel Murrieta Gutiérrez.

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), en voz de sus representados, señaló que el alza en la violencia que se presenta en la entidad afecta a todos los sectores productivos y sociedad.

Indicó que aún desconocen el impacto que ocasionará en la economía sonorense el asesinato del ex procurador General de Justicia en el Estado; sin embargo, al ser un hecho de violencia, el impacto es general.

Lamentamos profundamente los hechos ocurridos en Cajeme. El nivel de violencia al que se ha llegado es inaceptable. Pedimos a las autoridades justicia y esclarecer cuanto antes este atentado en contra de Abel Murrieta”, subrayaron.

CONDENAN VIOLENCIA POLÍTICA

Los agremiados de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Hermosillo (Canaco Servytur), consideraron que el homicidio de Murrieta Gutiérrez impactará primero en lo político.

“La violencia política viene a enrarecer el clima electoral, no sólo para los cajemenses, quienes desde hace tiempo han vivido en la zozobra por la situación de inseguridad en su municipio, sino a todos los sonorenses. Esperamos este sea un ejercicio democrático y de elección libre en las urnas”, señalaron.

Como ciudadanos, los empresarios exigieron a las autoridades el esclarecimiento del crimen y que haya una verdadera coordinación entre los órdenes de Gobierno federal, estatal y municipal, para que regrese la tranquilidad a la sociedad.

En esta nota

Comentarios