Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Clima

Viento y frío: El pronóstico del clima en Sonora para los próximos días

Se prevén rachas de viento de entre 60 y 70 kilómetros por hora, así como temperaturas mínimas durante la madrugada del viernes, de entre -10 y -5 grados en zonas de Sonora

SONORA.- La masa de aire polar, asociada al frente frío número 18 en interacción con la segunda tormenta invernal, que se ubicará sobre el Norte del País, y con las corrientes en chorro subtropical y polar, ocasionarán ambiente frío con rachas de viento.

Hoy en Sonora se prevén rachas de viento de entre 60 y 70 kilómetros por hora, así como temperaturas mínimas durante la madrugada del viernes, de entre -10 y -5 grados en zonas de Sonora.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, el viernes no se esperan las fuertes rachas del viento, pero la madrugada del sábado, persiste la posibilidad de que se registren temperaturas mínimas de entre -10 y -5 grados, con heladas en algunas zonas.

Para este sábado nuevamente habrá fuertes vientos, esperándose rachas de entre 50 y 60 kilómetros por hora y la madrugada del domingo se pronosticaron también en algunas zonas de la entidad temperaturas mínimas de entre -10 y -5 grados.

Los valores mínimos con heladas, todavía se esperan para la madruga del lunes, aunque ya sin las rachas de viento intensas, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

En Agua Prieta hoy se espera una temperatura mínima de -3 grados y una máxima de 9; en Nogales el valor mínimo pronosticado es de 0 grados y la máxima de 10 grados.

Hoy en Caborca se espera una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 22; en San Luis Río Colorado el valor mínimo llegará a los 7 grados y la máxima será de 20 grados.

En la capital sonorense hoy se prevé una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 22; en Ciudad Obregón se espera un valor mínimo de 6 grados y una máxima de 25.

En esta nota