Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Hermosillo

Verdugo's Refrigeración noquea a Volvo en Liga Sabatina HMO

Los ganadores ahora marchan con dos triunfos y dos derrotas tras las primeras cuatro jornadas de la campaña

Con un rally de 15 carreras en el cuarto rollo, Verdugo’s Refrigeración logró su segunda victoria en la temporada de la Liga de Beisbol Sabatina HMO, al noquear a Volvo con marcador de 19-8 en la jornada 4 del campeonato.

Ángel Galindo de 4-3, Ricardo Germán de 2-2 y Aarón García de 4-3 encabezaron la ofensiva por los ganadores; mientras que los derrotados fueron limitados a tres imparables y ninguno de sus jugadores pudo conectar más de una vez.

La victoria sobre la lomita se la adjudicó el relevista Mauriel Rodríguez, quien admitió 3 hits y 6 carreras, además de abanicar a un par de bateadores en dos entradas y dos tercios de labor.

Taquería San José se quedó como el único líder del Grupo 1 al imponerse 14-10 al otro equipo que marchaba invicto en ese sector, Tigres del Sindicato LEAR; de la mano de Alex Ceceña de 6-3, Eduardo Peña de 4-2, Alberto Pacheco de 4-3, Fermín Ruiz de 4-2 y Eduardo Martínez de 5-2.

El cerrador Fernando Yescas salió como el pitcher ganador de ese encuentro, al tiempo que Jorge Grijalva tuvo que cargar con el descalabro.

En otros resultados, los Padres vencieron 11-3 los Cabezones, Mayos derrotaron 12-4 a IOSupport, Aztecas doblegaron 15-3 a Toros HB, Frescos blanquearon 9-0 a Chavalones y Bestias se impuso 11-3 a Dies Gas.

STANDING
Grupo 1
Taquería San José (4-0)
Tigres de sindicato LEAR (3-1)
Mayos (3-1)
Verdugo’s Refrigeración (2-2)
Bestias (2-2)
IOSupport-Aldente Pizza (1-3)
Dies Gas (1-3)

En esta nota