No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Vence Academia R&R a Lobos y se acerca a la final en Liga Interbarrial

Los ganadores deberán esperar por el perdedor entre Venados y Exploraciones Mineras para disputar el boleto a la gran final

Avatar del

Por Kevin González

Academia R&R Sport Complex derrotó a Lobos en extra innings.(Cortesía)

Academia R&R Sport Complex derrotó a Lobos en extra innings. | Cortesía

Después de un intenso juego que tuvo que irse a muerte súbita, Academia R&R Sport Complex dejó en el camino a Lobos con marcador de 6-5 y se instaló en la antesala de la final en la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo.

Los ganadores terminaron con marca de 3-1 en los playoffs de la edición “Arnulfo Franco 2020-2021”, por lo que deberán esperar por el perdedor entre los invictos Venados y Exploraciones Mineras para disputar el segundo boleto a la final.

Con el duelo empatado 2-2 a la mitad de la sexta entrada, Lobos logró recuperar la ventaja en la parte baja gracias a un lanzamiento descontrolado que le permitió anotar a Javier Alatorre y poner a “La Manada” a tres outs de la victoria.

Pero “La Doble R” no se rindió, y en su último turno lograron darle la vuelta a los cartones 4-3 en una jugada de “tira y tira” que acabó resultado para que Sebastián Ochoa y Nahum Sánchez pisaran el plato. 

Sin embargo los Lobos lograron igualar la pizarra con un triplete remolcador de Javier Alatorre y dejaron las bases llenas en su último turno, por lo que el encuentro tuvo que recurrir a entradas extras.  


Ya en esta instancia, R&R logró marcar dos rayitas a su cuenta; y aunque Lobos consiguió descontar a 6-5 y poner la casa llena, Moisés Preciado y Brandon Bustamante fueron abanicados para ponerle fin al encuentro.

Leonardo Delgado resultó el pitcher ganador en plan de relevo, siendo el quinto y último lanzador utilizado por el mánager Rodrigo Aguirre; la derrota se quedó en manos de Vicente Buzame, en auxilio como el cuarto de cinco lanzadores.

Venados y Exploraciones Mineras definirán al primer finalista este jueves a partir de las 19:45 horas, en el campo Víctor Saiz.

En esta nota

Comentarios