No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Vecinos la auxilian tras agresión de dos hombres

Mientras eran atendidos por golpes en el Centro de Salud del Poblado Miguel Alemán, dos hombres fueron señalados por una mujer.

Avatar del

Por Redacción GH

Vecinos la auxilian tras agresión de dos hombres(Pixabay)

Vecinos la auxilian tras agresión de dos hombres | Pixabay

POBLADO MIGUEL ALEMÁN, Sonora.- Mientras eran atendidos por golpes en el Centro de Salud del Poblado Miguel Alemán, dos hombres fueron señalados por una mujer, quien también presentaba lesiones, de haberla agredido en su domicilio, pero fue auxiliada por sus vecinos.

Seguridad Pública Municipal indicó que el viernes por la mañana, personal médico del sitio antes mencionado, reportó al 911 que estaban atendiendo a José, de 39 años de edad y a Víctor, de 41, ya que presentaban varios golpes contusos en el cuerpo.

Pero una mujer de 27 años de edad, la cual también llegó al Centro de Salud para ser atendida por diversos golpes en la cabeza y crisis nerviosa, señaló a los hombres de haberla agredido en su casa localizada en las calles Nicolás Bravo y 12 de Octubre.

La reportante aseguró que los presuntos llegaron a su domicilio, a bordo de un vehículo Chevrolet Tahoe, color negro, del cual se bajaron e ingresaron a la vivienda a golpearla en repetidas ocasiones, hasta que tuvo que ser defendida por sus vecinos.

Para la investigación sobre lo ocurrido, los hombre fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.
 

En esta nota

Comentarios