No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Vea & Asociados vence a Academia R&R en inicio de la ronda final

La Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo arrancó con su fase de doble eliminatoria

Avatar del

Por Kevin Gonzalez

Academia R&R Sports Complex sufrió su primera derrota en la ronda final.(Cortesía)

Academia R&R Sports Complex sufrió su primera derrota en la ronda final. | Cortesía

El equipo de Vea & Asociados tuvo que venir de atrás en dos ocasiones, pero acabó llevándose la victoria por 6-5 sobre Academia R&R Sports Complex en muerte súbita, para darle inicio a la ronda final de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo.

Luego siete entradas legales empatados a 5-5, los pupilos de Carlos Vea marcaron la carrera de la diferencia en la octava alta; una vez que Sebastián Gálvez conectó un sencillo y llenó las bases, antes de que Jacobo Corral produjera con elevado de sacrificio.

Los dirigidos por Rodrigo “Chapo” Aguirre abrieron la pizarra en la primera baja con un par de anotaciones. Sin embargo, la respuesta de los contrarios llegó en la tercera alta y lograron igualar las cosas 2-2.  

Los académicos lograron recuperar la ventaja en la parte baja de ese mismo episodio, cuando Luis Monge llegó a la registradora gracias a un wild pitch y luego Emiliano Valencia remolcó a dos compañeros con un triplete para ajustar el marcador en 5-2.

Pero Vea & Asociados no se quedó con los brazos cruzados, y con doblete de Alejandro Chan, carrera de caballito con pasaporte a Randy Frisby y engaño del lanzador que le permitió anotar Braulio Frisby, volvieron a igualar las cosas en la sexta alta.

Randy Frisby también lanzó por Vea & Asociados.

El relevista Sebastián Gálvez salió como el pitcher ganador luego de 2 entradas y un tercio de labor donde no permitió imparable; mientras que la derrota se quedó en manos de José Valdez en mismo número de innings.

En esta nota

Comentarios