Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Gobierno de Sonora

Ve Gobernador gran oportunidad para lajuventud sonorense en escuela deportiva

El Presidente acudió a revisar la obra en el antiguo estadio Héctor Espino y reafirmó su apoyo al Gobierno estatal.

HERMOSILLO, SONORA.- El gobernador Alfonso Durazo acompañó al Presidente de la República a la supervisión de las obras de construcción del Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva (BTED) que se construye en las instalaciones del antiguo Estadio Héctor Espino.

El mandatario sonorense dio la bienvenida al Presidente y explicó que la obra cuenta con una inversión superior a los 100 mdp, tiene capacidad para albergar a 100 jóvenes en un espacio de más de 64 mil metros cuadrados, equipados con laboratorios, áreas educativas y dormitorios.

Además, comentó que representa una nueva opción para la educación de los jóvenes en la entidad, con un enfoque hacia el deporte.

Este centro deportivo se presentaahora como una opción más para laformación académica de los jóvenes,con especial énfasis en el beisbol, nosayudará mucho a que nuestra juventud tenga mayores oportunidades depráctica deportiva, que está asociadaobviamente a la reconstrucción del tejido social”, afirmó Durazo Montaño.

DESTACA AMLO COORDINACIÓN

El titular del Ejecutivo nacional reiteró su apoyo al Gobierno de Sonora. Destacó que en la entidad existenmuchas áreas propensas al desarrollopor medio del trabajo coordinado con Durazo Montaño, en quien reconoció un aliado para lograr la transformación del Estado y del País.

Van a buscar la manera para quese regrese el estadio al Gobierno delEstado (...) y también que decidan sobre cómo utilizar el resto del terreno, siempre pensando en la gente enlos jóvenes”, adelantó Andrés ManuelLópez Obrador.

En esta nota