Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Elecciones Sonora 2021

“Vamos por recuperación de la economía con los pequeños comercios”: Gándara

El candidato al Gobierno por la Alianza “Va por Sonora” explicó que cotidianamente el apoyo siempre se le da a las grandes empresas, sin embargo, en esta ocasión “se le dará la vuelta” y se iniciará con los que más incertidumbre han tenido durante este año de pandemia

HERMOSILLO.- La base de la recuperación económica estará centrada en el apoyo a los pequeños comercios, con programas y proyectos que detonen su reactivación, enfatizó Ernesto el “Borrego” Gándara.

En esta segunda semana de campaña, el candidato al Gobierno por la Alianza “Va por Sonora” explicó que cotidianamente el apoyo siempre se le da a las grandes empresas, sin embargo, en esta ocasión “se le dará la vuelta” y se iniciará con los que más incertidumbre han tenido durante este año de pandemia.

Le daremos un giro tremendo a la forma de manejar la economía. La gran reactivación económica comienza por ellos, ese será el compromiso de mi Gobierno apoyar a los más vulnerables, ellos serán los primeros en la lista”, garantizó el aspirante por la Alianza.

Se trata de impulsar esquemas de apoyo para taqueros, abarrotes, boutiques, músicos, locatarios, estéticas, carretas de comida, servicios profesionales, locatarios y en general toda pequeña empresa que aporta a la economía local y además da empleos.

Es por eso que para recoger las inquietudes de los comerciantes durante estos 10 días de campaña ha realizado visitas a comerciantes de Nogales, Etchojoa, Empalme, Navojoa y Hermosillo, escuchando y construyendo de su mano propuestas que reactiven su economía.

Estamos reuniéndonos con la gente, estamos escuchándolos, y entendemos que han tenido un año complicado, que han batallado, que han tenido días de angustia por la falta de dinero en su casa, en sus negocios, y queremos que estén seguros que ellos van a ser nuestra prioridad, vamos por ustedes”, resaltó el “Borrego” Gándara.

Estos esquemas de apoyo, aclaró, no significa que dejarán de apoyarse a las grandes empresas que también ofrecen empleos, pero se priorizará a quienes más dificultades tienen en el día a día.

En esta nota