Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Coronavirus en Sonora

VIDEOS: Lobos marinos aplican y enseñan medidas contra Covid-19 en Delfinario Sonora

Hasta los lobos marinos ya aplican y te enseñan con sus aletas las medidas preventivas contra el coronavirus en el Delfinario Sonora.

SAN CARLOS, Sonora.- Sin importar dónde está tu casa, las medidas de prevención por el coronavirus son las mismas y deben estar presentes.

Eso lo tienen muy claro Ulises y Naamu, lobos marinos del Delfinario Sonora, que han aprendido las medidas sanitarias gracias a la capacitación de su entrenador Manuel Mazochoquim.

La página oficial del Delfinario subió el pasado miércoles un par de videos en los que aparecen Manuel con cada lobo marino.

El primero de ellos fue el de Ulises, quien se nota molesto y le gruñe reclamando a su entrenador, cuando este se le acerca demasiado, pues no respeta la sana distancia, por lo que le muestra que al extender sus aletas se crea la distancia ideal entre los dos.

Chicos así como lo dice Ulises a metro y medio de distancia, por favor, de ests manera nos vamos a proteger del coronavirus".

En el otro video, sale Naamu y estornuda, Manuel le llama la atención y le explica que ese no es el "estornudo de cortesía", recordandolé que sabe hacerlo de la manera correcta, utilzando el interior del codo; luego lo felicita cuando corrige.

"Exactamente, así como lo hace (cubrirse al estornudar), codo interior, lo tenemos que hacer todos, recuerden contra el coronavirus todos nos tenemos que cuidar".


Desde el pasado 20 de marzo, el Delfinario Sonora anunció, a través de sus redes sociales, el cierre momentáneo de sus instalaciones por la contingencia del Coronavirus Covid-19.

En esta nota