Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / AMLO

VIDEOS: Llega AMLO a Sonora

Le entregaron peticiones y denuncias mientras AMLO avanzaba para subirse a su camioneta.

HERMOSILLO, Sonora.- Alrededor de la 12:00 horas arribó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a Hermosillo.

Obrador fue recibido por una multitud de personas que los esperaban en el Aeropuerto Internacional de Hermosillo General Ignacio Pesqueira García.

Le entregaron peticiones y denuncias mientras AMLO avanzaba para subirse a su camioneta.

El mandatario tardó varios minutos en salir del Aeropuerto debido a la aglomeración de personas alrededor de él e incluso cuando logró subir a su camioneta varias personas impidieron que el vehículo avanzara.

El presidente evitó hablar ante los medios de comunicación. Ya antes había dicho que nunca daría entrevistas, pues, afirmó, que para eso existen las conferencias mañaneras.

El mandatario tiene programado una reunión con familiares afectados por el incendio de la guardería ABC, pero no se ha revelado qué temas tocarán.

Posteriormente sostendrá otra reunión pero ahora con la familia LeBarón, para informar sobre los avances en la investigación en el asesinato de 9 parientes.

En estos momentos el Presidente se encuentra ya en la reunión con los familiares de los niños de la Guardería ABC en un hotel del Poniente de la ciudad.



En esta nota