Sonora

VIDEO: Ofrecen misa en honor a los 5 policías caídos en Guaymas

Avatar del

Por Redacción/GH

VIDEO: Ofrecen misa en honor a los 5 policías caídos en Guaymas

VIDEO: Ofrecen misa en honor a los 5 policías caídos en Guaymas

En la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, en Guaymas, se ofició una misa de cuerpo presente de los cinco agentes de la Policía y Tránsito Municipal que fueron asesinados mientras cumplían con su deber el pasado jueves.



Antes de partir a la iglesia, autoridades vigilaron los alrededores de la funeraria donde fueron velados debido a un reporte de presuntos hombres armados en la zona.



PGR identifica a grupo delictivo del ataque contra municipales

El grupo de delincuencia organizada que atacó a los policías municipales de Guaymas opera en el Sur de Sonora, desde Navojoa hasta Guaymas, y algunos de ellos ya están identificados, reveló el delegado en Sonora de la Procuraduría General de la República (PGR).

LE PUEDE INTERESAR: Las balas AK-47 atraviesan el chaleco de Pedro Corral

"La Procuraduría inició una carpeta de investigación, justamente por el delito de delincuencia organizada por la ejecución de ayer (jueves), atípica en Sonora, fuera de todo contexto social, obviamente es un evento grave, atípico que no debemos permitir", expresó Darío Figueroa Navarro.

La PGR, agregó, inició una carpeta de investigaciones por la agresión armada registrada el jueves, en contra de los agentes policiacos.




Subrayó que a raíz de estos hechos violentos atípicos y nunca antes sucedidos en Sonora, pondrán en marcha un plan estratégico integral para abatir la crisis que presenta la corporación policial de Guaymas.

"La Procuraduría (PGR) inició una carpeta de investigación, justamente por el delito de delincuencia organizada por la ejecución de ayer (jueves), atípica en Sonora".
En esta nota

Comentarios