Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Historias de vida

VIDEO: Le roban en Navojoa a mujer de 67 años los ahorros de la venta de tamales

Le robaron el dinero que con gran esfuerzo logró juntar en siete años

NAVOJOA.- “Yo ya no tengo nada, pero me voy a levantar, voy a empezar a trabajar desde cero con el favor de Dios”, expresó Elvira Estrada Ochoa, una mujer de 67 años, a quien le robaron el dinero que con gran esfuerzo logró juntar en siete años.

La residente de la colonia Sop de esta ciudad narró que salió a pagar la luz y cuando regresó a su casa ubicada por la calle Ures y Camoa encontró el candado botado y al revisar vio con desesperación y angustia que el dinero ya no estaba.

Mi vida ha sido muy dura, a mi padre no lo conocí, mi madre nos sacó adelante lavando y planchando; yo tenía mi dinerito que con mucho esfuerzo junté vendiendo tamales; yo no le hago mal a nadie”, dijo con voz entrecortada y lágrimas en sus ojos.

El Imparcial: imagen de artículo

Con un portón de madera y bajo un techo de lámina, dijo, es difícil mantener seguras sus pertenencias, pero en esa casa vivió con su madre y es su único patrimonio.

Elvira dijo que cuando vio que no estaba su dinero se desesperó y a gritos pidió ayuda a los vecinos.

“La Policía vino pero de aquí a que den con los responsables”, manifestó, “no he podido trabajar porque me quedé sin dinero para comprar el material para hacer los tamales”.

La mujer pidió ayuda a la ciudadanía para comprar insumos para elaborar tamales e iniciar de nuevo.

En esta nota