Tendencias
Cintilla de tendencias

Asesinato de Karina

Deforestación en Hermosillo

Inseguridad en Hermosillo

Garitas

VIDEO: Fatal accidente en tramo carretero San Pedro-Ures deja dos personas fallecidas

Dos personas fallecieron y una más quedó lesionada durante el volcamiento de un tráiler que transporta ganado vacuno en la carretera San Pedro-Ures.

Avatar del

Por Redacción/GH

Fatal accidente en tramo carretero San Pedro-Ures deja dos personas fallecidas(GH)

Fatal accidente en tramo carretero San Pedro-Ures deja dos personas fallecidas | GH

URES, Sonora .-El accidente de tráiler dejó como resultado dos personas sin vida y una más lesionada, sobre la carrera Hermosillo-Ures.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, el accidente se registró alrededor de las 11:00 horas, a la altura del kómetro 32, de la carretera federal 14.

El tráiler habría salido del ejido de Topahue, localizado en el kilómetro 30 de la misma carretera, donde viajaban el conductor, una mujer y una menor de edad.

 

Mujer y niña quedaron atrapados tras accidente

Al recorrer dos kilómetros hacia el Oriente, el chofer perdió el control de la unidad que transportaba en un remolque ganado vacuno, y se volcó a su costado derecho, en una curva.

Los cuerpos de la mujer y la niña quedaron atrapados dentro de la cabina y el conductor logró salir.

Fatal accidente en tramo carretero San Pedro-Ures deja dos personas fallecidas . GH

Al lugar llegaron elemtos de Bomberos, Policía Municipal de Hermosillo y Guardia Nacional de Caminos, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que la mujer y la menor no contaban con signos vitales.

Será la Fiscalía General de Justicia del Estado la que realice el levantamientl y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense pata determinar legammente las causas del deceso y realice las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

En esta nota

Comentarios