No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

“Uno de nuestros valiosos héroes se nos adelantó”, externó Claudia Pavlovich al anunciar la muerte del director del Isssteson en Guaymas

El doctor recién se había recuperado de Covid-19 tras infectarse durante su labor al frente de la clínica local

Avatar del

Por Redacción GH

El director del Isssteson, Christian Bernal Guardado, de 36 años de edad recién le había ganado la batalla a Covid(Facebook)

El director del Isssteson, Christian Bernal Guardado, de 36 años de edad recién le había ganado la batalla a Covid | Facebook

GUAYMAS, Sonora.- La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano lamentó el fallecimiento del director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson), Christian Iván Bernal Guardado.

La mandataria estatal a través de sus redes sociales externó: “Uno de nuestros valiosos héroes se nos adelantó. Envío solidario abrazo a familiares, amigos y colegas del Dr. Christian Bernal Guardado, director del hospital @IssstesonGob en Guaymas, lo recordaremos por su gran entrega en la lucha contra el Covid-19. DEP”.

Bernal Guardado falleció en las primeras horas de este domingo a causa de un infarto al miocardio, luego de que recientemente había librado la batalla contra el Covid-19.

Durante la pandemia, el funcionario estatal se mantuvo en la primera línea de batalla contra el coronavirus en el hospital del Isssteson del Municipio.

El secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, también lamentó el fallecimiento del director del Isssteson, de 36 años de edad y envió las condolencias a su hijo, hermano Mario y su padre, el doctor Juan Bernal Serrano.

Muy triste noticia, para Salud Sonora, donde estamos lamentando el sensible fallecimiento del joven Médico Christian...

Publicado por Enrique Clausen en  Domingo, 17 de enero de 2021

“A pesar de que la causa de su muerte fue por una complicación en su corazón, Christian (Iván Bernal Guardado), quien estaba al frente de la Clínica Isssteson de Guaymas, tenía poco tiempo de haber librado la batalla contra el coronavirus”, escribió.

En esta nota

Comentarios