Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Unison

Unison reprograma fechas de exámen de admisión y reinscripción ante Covid-19

De acuerdo al comunicado de la institución superior será hasta el 18 de junio la fecha límite para realizar pagos para el proceso de admisión y poder generar una cita para el examen.

HERMOSILLO, Sonora.- Las fechas para el examen de admisión para los alumnos de nuevo ingreso a la Universidad de Sonora y la reinscripción de los que integran la institución de educación superior fueron pospuestas debido a la contingencia del Covid-19.



La Dirección de Servicios Escolares del Alma Mater informó que los exámenes para entrar a los programas presenciales y a los programas en línea fueron recalendarizados.



Las pruebas para los aspirantes a ser “búhos” estaban programas del 18 de mayo al 5 de junio, pero debido a la emergencia sanitaria del coronavirus la universidad se encuentra sin actividad presencial y no hay personal administrativo que atienda en las sedes.



De acuerdo al comunicado de la institución superior será hasta el 18 de junio la fecha límite para realizar pagos para el proceso de admisión y poder generar una cita para el examen.

El documento cita:

Todos los procesos relacionados con el proceso de primer ingreso 2020 (el cual continúa con normalidad en línea) pueden encontrarse en la página web: http://admisión.unison.mx/”.

El Imparcial: imagen de artículo



Cualquier duda de los aspirantes la pueden hacer llegar al correo electrónico adimisión@unison.mx y se le contestará.



En el caso de las nuevas fechas para las reinscripciones de los alumnos que se encuentran estudiando en la Unison aún no están definidas y se espera que pronto se anuncie la recalendarización.



Lo que sí es que las reinscripciones se harán cuando se tenga la certeza que se haya concluido la contingencia sanitaria-epidemiológica.



La Dirección de Servicios Estudiantes invitó a los alumnos a estar pendientes de las redes sociales de la Universidad de Sonora debido a que aquí se hará el anunció de las fechas de las reinscripciones.

En esta nota