Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Ernesto Gándara Camou

Un Sonora Ganadora, la propuesta de Ernesto Gándara

Con el concepto de “Sonora Ganadora”, expresado en femenino, se indicó, el candidato de la alianza “Va por Sonora” considera relevante hacer una campaña de propuestas en las que la salud y la economía son parte de un nuevo modelo para tener una estrategia diferente

HERMOSILLO.- A tener una campaña de altura, respeto a los adversarios, de propuestas, innovación y creatividad se comprometió Ernesto Gándara Camou los primeros minutos de este 5 de marzo, justo al inicio de la contienda electoral para alcanzar la gubernatura de Sonora.

Con el concepto de “Sonora Ganadora”, expresado en femenino, se indicó, el candidato de la alianza “Va por Sonora” considera relevante hacer una campaña de propuestas en las que la salud y la economía son parte de un nuevo modelo para tener una estrategia diferente.

Ante los protocolos sanitarios por la pandemia de Covid-19, “El Borrego” Gándara emitió un video mensaje de poco más de un minuto a través de las redes sociales dirigido a los ciudadanos en el que se pronunció por la trasparencia, honestidad y limpieza en la trayectoria como servidor público.

Ahora nos toca ganar. A todos nos toca ganar. A Sonora le toca ganar”, dijo.

Gándara Camou asumió el compromiso de hacer pública su declaración “3 de 3” (patrimonial, fiscal y de conflicto de intereses), e incluirá otras cuatro, una carta de antidoping, una de no antecedentes penales, la carta de estar exento de investigación por instancias de fiscalización en lo referente a daños patrimoniales en su desempeño como servidor público y la carta compromiso de no aceptar ni permitir como parte de su campaña o su equipo violencia contra las mujeres.

Además de las actividades virtuales, en la parte territorial la campaña inicia este viernes de forma presencial en Navojoa, donde a las 10:00 horas se reunirá con mujeres empresarias, activistas sociales, integrantes de las etnias, así como quienes están en el sector cultural y deportivo.

También sostendrá una reunión con las dirigencias municipales del PRI, PAN y PRD; a las 14:00 horas estará en un diálogo con la sociedad civil, a las 18:00 horas se reunirá con estructuras territoriales y cerrará con una charla con líderes empresariales del Sur de Sonora; mañana continuará en Navojoa con una reunión con los gobernadores de la etnia Mayo, entre otras actividades.

“El Borrego” Gándara expuso que se vive un momento especial, donde la población está inmersa en atender otras prioridades, como guardar luto por los seres queridos que han fallecido por la pandemia o garantizar el sustento para la mesa de sus hogares.

En el arranque de su campaña se observaron caravanas de automóviles que salieron a manifestar su respaldo al candidato de la Alianza Va por Sonora en varias ciudades del Estado.

En esta nota