Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Feminicidios en Sonora

Uber no tiene registro de viaje de Karina, extiende condolencias a familia

En respuesta a una solicitud de la Fiscalía, la compañía determinó que no hay registro de un viaje realizado a través de la aplicación que corresponda con dichos datos.

HERMOSILLO, Sonora.- La empresa Uber manifestó su rechazo contra la violencia y extendió sus condolencias a la familia de Karina además en su base de datos no tiene registros de la víctima de feminicidio haya usado su aplicación para solicitar un viaje.

La multinacional del servicio de transporte por aplicación indicó que en relación a la nota titulada “Piden justicia para Karina y atrapar a los culpables de su asesinato” que fue publicada el 26 de noviembre en la página del EL IMPARCIAL, Uber quiere dar su postura.

“Manifestamos nuestro profundo rechazo a este hecho violento y ofrecemos nuestras sinceras condolencias a los familiares de Karina. Después de realizar las investigaciones correspondientes podemos confirmar que, con la información disponible, no existe registro de un viaje realizado a través de la aplicación que corresponda con dichos datos.

Indicó que Uber respondió una solicitud de información de la Fiscalía del Estado y continuarán en total disposición de colaborar con las autoridades competentes en las investigaciones del caso.

En esta nota