No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

UNISON refuerza medidas preventivas ante Covid en planteles de Hermosillo, Cajeme, Caborca y Navojoa

Todo trabajo académico relacionado con la impartición de cursos de verano, seguirá estrictamente en modalidad en línea.

Avatar del

Por Leonor Hernández

Todo trabajo académico relacionado con la impartición de cursos de verano, seguirá estrictamente en modalidad en línea.(Archivo GH)

Todo trabajo académico relacionado con la impartición de cursos de verano, seguirá estrictamente en modalidad en línea. | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- Debido al cambio a color naranja de los municipios de Hermosillo, Cajeme, Caborca y Navojoa en el semáforo estatal de riesgo por Covid-19, la Universidad de Sonora reforzará medidas de prevención en sus instalaciones.

El área de rectoría informó que a partir de este martes, en dichos planteles solo podrán continuar de modo presencial, aquellas actividades estrictamente indispensables en los laboratorios, que sean para desarrollo de tesis y proyectos de investigación.

Todo trabajo académico relacionado con la impartición de cursos de verano, seguirá estrictamente en modalidad en línea, dijo.

En cuanto a las funciones administrativas y de servicio, detalló que todas se desarrollarán desde casa, a excepción de aquellas que se requiera de la presencia del trabajador para operar los cambios en la estructura administrativa.

En ese caso, continúo, tendrán que hacerse cumpliendo todos los protocolos de seguridad establecidos, como es distanciamiento social de al menos 1.5 metros, uso obligatorio de cubrebocas y de gel antibacterial.

A los estudiantes que requieran realizar trámites ante la Dirección de Servicios Escolares, los invitó a solicitar una cita mediante el portal de alumnos, donde se les establecerá un horario y fecha programada para acudir.

En esta nota

Comentarios