Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Edificios

Tu oficina en el mejor lugar

El concepto de espacio laboral está cambiando poco a poco: las comodidades que ofrece una torre de oficinas son sumamente atractivas.

Las oficinas suelen establecerse en espacios rediseñados para desempeñar nuevas labores de una compañía, regularmente en viviendas con direcciones habitacionales en las que no se pueden obtener más beneficios.

En estas casas-oficinas, la distribución del espacio puede realizarse de distintas maneras, mermando elementos importantes como la productividad de los empleados o la designación de áreas como una sala de juntas.

Colossus Corporate Center & Plaza conjuga de manera ideal los ámbitos de negocios, comercio y hospitalidad: ofrece espacios funcionales y de alta eficiencia para quienes deciden mudarse a esta nueva torre de oficinas en la ciudad de Hermosillo.

Lobby-recepción

Es una de las amenidades más importantes: cuenta con ambientación de lujo, muros de cristal, sala-recepción, directorio digital, control de accesos y seguridad, lo que ofrece a los invitados una gran primera impresión y las condiciones para lograr futuros negocios.

Su amplitud hace un claro contraste con las recepciones de las casas-oficinas, donde muchas veces no es posible tener un lugar designado para esto y en su lugar, hay una pequeña sala de espera con algunas sillas y ninguna amenidad complementaria.

Accesibilidad

Cumple con todos los requisitos para que las personas con alguna discapacidad se sientan cómodas en las instalaciones: amplios pasillos, elevadores y tecnología de última generación.

También brinda amplios cajones de estacionamiento techados; ventanas Duo Vent con vidrios de alta eficiencia térmica; torres de enfriamiento, así como cuarto de telecomunicaciones y otros aspectos técnicos que te convencerán de elegirlos como la nueva dirección de tu negocio.
Seguridad

Cuentan con cámaras de circuito cerrado y televisión, controles de acceso vehicular, casetas de vigilancia y guardias las 24 horas del día.

Las oficinas en domicilios habitacionales suelen tener la desventaja de no poder estacionarse cerca y que en cuestión de vigilancia, se arriesgue a perder campos de visión por motivos de privacidad.

Modernidad

Con 7 mil metros cuadrados de áreas rentables distribuidas en ocho niveles, Colossus ofrece espacios que se adaptan a las necesidades de cada empresa, con tecnología y diseño de última generación.
Las suites ejecutivas van de 21.5 hasta 250 metros cuadrados, con distintos atributos; las que se encuentran en el Corporate Pent-house tienen una de las vistas más privilegiadas de la ciudad.

Contáctalos

Venta y Renta de Oficinas, y Locales Comerciales
Dirección: Blvd. Luis Donaldo Colosio 619, colonia Santa Fe
Correo electrónico: ventas@colossus.mx
Teléfono: 662 2113 113

En esta nota