Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / NewsletterFeatured

Tres notas que no te puedes perder

Daremos giro a situación de la etnia yaqui: Alfonso Durazo Montaño, gobernador de Sonora; Atrasan sistema de justicia laboral; están 100 mil casos rezagados; ¡Qué frío! Al menos doce municipios sonorenses se encuentran bajo cero grados.

Daremos giro a situación de la etnia yaqui: Alfonso Durazo Montaño, gobernador de Sonora

Con las acciones del Plan de Justicia Yaqui, que cuenta con el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador, mediante el diálogo directo con los integrantes de la etnia Yaqui se logrará mejorar su condición de vida, aseveró el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

Atrasan sistema de justicia laboral; están 100 mil casos rezagados

El nuevo Sistema de Justicia Laboral tardará cinco meses más en implementarse en Sonora porque el Estado y la Federación no cuentan con recursos para la edificación de los juzgados laborales y el centro de mediación que se requieren.

¡Qué frío! Al menos doce municipios sonorenses se encuentran bajo cero grados

Para este inicio de semana, se prevé cielo con nubes dispersas y sin lluvia en la región y ambiente matutino frío a muy frío, con heladas al amanecer en zonas serranas. Por la tarde, ambiente vespertino templado y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas de hasta 45 km/h.

En esta nota