Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / NewsletterFeatured

Tres notas que no te puedes perder

Sonora apoya la Reforma Eléctrica: Alfonso Durazo; Nombran a Claudia Pavlovich como cónsul de México en Barcelona; Decomisan drogas y armas en operativo a aeronave ilícita en Sonora.

Sonora apoya la Reforma Eléctrica: Alfonso Durazo

Nombran a Claudia Pavlovich como cónsul de México en Barcelona

Claudia Pavlovich Arellano, ex gobernadora de Sonora, será la nueva titular del consulado de México en Barcelona, anunció la Secretaría de Relaciones Exteriores. A través de un comunicado, en el que da a conocer otros nombramientos, detalla que el presidente de la República, en uso de las facultades que le confiere el artículo 89 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, decidió proponer a consideración del Senado de la República la designación de nuevos titulares en diversas representaciones de México en el exterior, perfiles todos con trayectorias relevantes en el servicio público.

Decomisan drogas y armas en operativo a aeronave ilícita en Sonora

La Secretaría de la Defensa Nacional, hace del conocimiento que el 15 de enero de 2022, elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, en el marco de la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones Juntos por la Paz, aseguraron droga, armamento y vehículos en el estado de Sonora, derivado del seguimiento de una aeronave ilícita.

En esta nota