Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / NewsletterFeatured

Tres notas que no te puedes perder

Personal educativo podrá aplicarse vacuna de refuerzo contra Covid desde este miércoles; Firman un convenio de colaboración entre el Gobierno de Sonora y Conagua; Siguen Cimarrones adoleciendo de falta de contundencia: Pereyra.

Personal educativo podrá aplicarse vacuna de refuerzo contra Covid desde este miércoles

A partir de este miércoles iniciará la aplicación de la vacuna de refuerzo para personal educativo en el estado en 18 sedes, será la vacuna Moderna. El secretario de educación, Aarón Grageda Bustamante, detalló que serán 65 mil 520 dosis que se aplicarán a maestros y personal administrativo y de intendencia de todos los niveles educativos.

Firman un convenio de colaboración entre el Gobierno de Sonora y Conagua

Para la realización de obras hidráulicas y alcantarillado en algunos municipios, el Gobierno del Estado firmó un convenio con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) por 943 millones de pesos. El gobernador Alfonso Durazo Montaño detalló que estos recursos serán exclusivamente provenientes del Gobierno federal, por lo que no comprometerá las finanzas estatales.

Siguen Cimarrones adoleciendo de falta de contundencia: Pereyra

Tras caer en su primer partido en el nuevo torneo de la Liga Expansión MX, el director técnico de Cimarrones de Sonora, Gabriel Pereyra, reconoció este martes que el principal problema de su equipo sigue siendo la falta de definición frente al arco.

En esta nota