Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Newsletter

Tres notas que no te puedes perder

Solicita Alfonso Durazo a Hacienda adelanto de 800 mdp; Bajan pasajeros del crucero Zuiderdam en Guaymas, en Topolobampo les niegan llegada por Covid-19; Realizan primer foro del Bacanora para impulsar su desarrollo y producción.

Solicita Alfonso Durazo a Hacienda adelanto de 800 mdp

Un adelanto de 800 millones de pesos en participaciones federales solicitó el gobernador Alfonso Durazo Montaño al Secretario de Hacienda a nivel nacional. El mandatario estatal explicó que estos 800 millones se descontarán de las participaciones que otorga la federación mes con mes durante el próximo año y se utilizarán para cubrir el pago de nómina, pensionados y abasto de medicamentos.

Bajan pasajeros del crucero Zuiderdam en Guaymas, en Topolobampo les niegan llegada por Covid-19

A los pasajeros del crucero Zuiderdam de la compañía Holland America Line, que hoy arribó a Guaymas, se les permitirá descender al puerto pese a que en Topolobampo les negaron la llegada luego de que les informaron que había 19 tripulantes contagiados de Covid-19.

Realizan primer foro del Bacanora para impulsar su desarrollo y producción

Para establecer medidas que impulsen el desarrollo y mejoren la producción del bacanora en 35 municipios del Estado, se realizó el primer foro del Bacanora. El gobernador Alfonso Durazo Montaño expresó que en Sonora se siembran 500 hectáreas de agave para producir esta bebida, pero hay potencial para sembrar 6 mil, por lo que buscarán diversas acciones para que el bacanora pueda expandirse en el País y el mundo.

En esta nota