Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / NewsletterFeatured

Tres notas que no te puedes perder

Salud Sonora pide en Día de la Virgen cuidarse para evitar contagios de Covid-19; Realiza Guardia Nacional aterrizaje de riesgo en Sonora para rescatar a joven embarazada; Agradece familia de Alfredo Jiménez se continúe con la investigación.

Salud Sonora pide en Día de la Virgen cuidarse para evitar contagios de Covid-19

Para evitar contraer el virus del Covid-19 en las celebraciones del Día de la Virgen, la Secretaría de Salud de Sonora (SSA) pone a disposición de la ciudadanía protocolos especializados. La dependencia estatal destacó que es importante seguir cuidándose en todo momento, y para ello recomendó celebrar el Día de la Virgen solo con personas del entorno familiar o del núcleo que vive en el hogar; que las personas con las que conviva estén vacunadas contra la enfermedad y de esta manera minimizar el riesgo de infectarse y propagar el virus.

Realiza Guardia Nacional aterrizaje de riesgo en Sonora para rescatar a joven embarazada

La tripulación de un helicóptero Black Hawk de la Guardia Nacional realizó un aterrizaje de alto riesgo en una zona de montaña en Sonora. La operación fue destinada al rescate de a una joven embarazada que presentaba una hemorragia que ponía en riesgo su vida.

Agradece familia de Alfredo Jiménez se continúe con la investigación

El Estado Mexicano ofreció ayer una disculpa en un acto público de reconocimiento de responsabilidad a la familia Jiménez Mota por la desaparición de Alfredo Jiménez Mota, y ésta fue aceptada por el papá del periodista sonorense.

En esta nota