Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Frío en Sonora

Autos chuecos

Calendario SEP

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tres notas que no te puedes perder

Inflación en Sonora: Prevén suba precio de tortilla de maíz a 30 pesos el kilo; Reconocen a Alejandra Valencia en Premio Estatal al Deporte 2021; El pequeño Gregorio fue "Soldado por un día" en Cajeme.

Avatar del

Por Redacción/GH

Tres notas que no te puedes perder(BANCO DIGITAL)

Tres notas que no te puedes perder | BANCO DIGITAL

Inflación en Sonora: Prevén suba precio de tortilla de maíz a 30 pesos el kilo

Los expendedores de la tortilla de maíz prevén aumentar el precio del kilo de 27 a 29 ó hasta 30 pesos antes de la llegada de la Nochebuena para hacerle frente a los aumentos del maíz y otros insumos que requieren para su elaboración y distribución. Raymundo Montoya Molina, empresario local que tiene décadas relacionado en este giro, apuntó que la situación económica y el bajo consumo de tortillas en la ciudad habían frenado el incremento de la tortilla, pero debido al bajo margen de rentabilidad que hoy día tienen, tendrán que aumentar su costo.

Reconocen a Alejandra Valencia en Premio Estatal al Deporte 2021

Tras un año donde consiguió ganar su primera medalla olímpica, en los Juegos de Tokio 2020-21, la arquera Alejandra Valencia fue reconocida este viernes en la Arena Sonora como la Atleta del Año en el Premio Estatal al Deporte 2021. Asimismo, se entregaron los galardones para los nuevos integrantes del Salón de la Fama del Deportista Sonorense; tanto a los ocho inmortales de la Clase 2020 como a los siete que fueron seleccionados para la generación 2021.

El pequeño Gregorio fue "Soldado por un día" en Cajeme

Una de las actividades favoritas del pequeño Gregorio Eduardo Orozco Barrón, quien cumple 3 años el próximo domingo, es jugar con figuras de acción de soldado, la que pudo “recrear” en la vida real al ser nombrado “Soldado por un día” por el 60 batallón de infantería de Cajeme. El pequeño que padece de retinoblastoma, que es una enfermedad con la que se forman células cancerosas en las retinas y va causando la pérdida gradual de la vista desayunó acompañado de sus papás, otros familiares y los cadetes del lugar, además de recorrer las instalaciones del cuartel.

Comentarios