Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / NewsletterFeatured

Tres notas que no te puedes perder

Paquete económico 2022 Sonora: Obligará presupuesto a “apretarse cinturón”; Analizará el RAN cómo legalizar los campestres irregulares en Sonora; Nuevo Hospital General de Hermosillo abrirá áreas de imagenología y consulta externa.

Paquete económico 2022 Sonora: Obligará presupuesto a “apretarse cinturón”

Con reducciones al Congreso del Estado y organismos autónomos, así como aumentos significativos a las áreas de Desarrollo Social y algunas dependencias, se publicó el proyecto del presupuesto para el 2022. El paquete económico para el ejercicio 2022 presentado ante el Poder Legislativo es de 66 mil 941 millones de pesos, 515 millones menos que el presentado para el 2021.

Analizará el RAN cómo legalizar los campestres irregulares en Sonora

El Registro Agrario, el Ayuntamiento y el Gobierno del Estado trabajan en la búsqueda de una solución en la detección de propiedades campestres irregulares, informó Álvaro Bracamonte Sierra. El RAN es quien llevará a cabo los trámites jurídicos o su legalización, dependiendo del carácter o naturaleza que presenten los terrenos que han sido detectados como fuera de ley, destacó el secretario de Gobierno.

Nuevo Hospital General de Hermosillo abrirá áreas de imagenología y consulta externa

Consulta externa y servicio de imagenología son algunas de primeras atenciones que van a tratarse en el nuevo Hospital General del Estado de Sonora a partir de diciembre, anunció el secretario de Salud en Sonora, José Luis Alomía. Como ya lo mencionó el Gobernador, hay fecha preliminar de apertura para el mes de enero, pero hablamos de tener reaperturas parciales a partir del 15 de diciembre en el servicio de imagenología, dijo.

En esta nota