Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / NewsletterFeatured

Tres notas que no te debes perder

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador anunció que dio positivo a Covid-19 y tiene síntomas moderados. El mandatario tuiteó que ya está recibiendo atención médica. “Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19”, escribió. “Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos”.

El presidente Joe Biden cerrará el ingreso a Estados Unidos a la mayoría de viajeros no estadounidenses que hayan estado en Brasil, Irlanda, el Reino Unido, otros 26 países de Europa y Suráfrica, informó la agencia Reuters. Cabe recordar que el expresidente Donald Trump había puesto fin a esas restricciones el pasado 18 de enero, pero Biden ya había anunciado su decisión de revertir la medida atendiendo a la situación sanitaria creada por el coronavirus.

Un llamado a acudir a recibir atención médica al presentar síntomas de Covid-19 hizo Enrique Clausen Iberri, al señalar que personal de salud que trabaja en los centros Anticipa del estado reportan que las personas llegan cuando sus síntomas están avanzados, lo que puede ocasionar que se agraven, incluso fallecer.

En esta nota