No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Tres notas que no te debes perder

El exgobernador Carlos Armando Biebrich falleció víctima de Covid-19 este jueves

Avatar del

Por Sonora

El exgobernador Carlos Armando Biebrich murió a los 81 años de edad por Covid-19(Captura)

El exgobernador Carlos Armando Biebrich murió a los 81 años de edad por Covid-19 | Captura

Muere exgobernador Carlos Armando Biebrich por Covid-19
El exgobernador de Sonora, Carlos Armando Biebrich, falleció este jueves a causa de Covid-19, a los 81 años de edad, según confirmó su nieto a través de redes sociales. El oriundo de Sahuaripa gobernó el estado de 1973 a 1975, previo a ocupar un sinfín de cargos en el Partido Revolucionario Institucional, como diputado federal, profesor de la Universidad Autónoma Nacional (UNAM).

FGR exonera al general Salvador Cienfuegos por falta de evidencias
La Fiscalía General de la República (FGR) exoneró al general Salvador Cienfuegos Zepeda por falta de evidencias. A través de las redes sociales, anunció que luego de analizar los elementos probatorios enviados por las autoridades estadounidenses y los que aportó el exsecretario de la Defensa Nacional (Sedena), se concluyó que no ejercería acción porque concluyó que no sostuvo encuentro ni comunicación con grupo delictivo alguno.

La infección de Covid da inmunidad por 5 meses: Estudio
La mayoría de las personas que han superado el Covid-19 tienen un promedio del 83% de inmunidad frente a la enfermedad durante al menos cinco meses, pero pueden reinfectarse y transmitir el virus, según un estudio liderado por la agencia Public Health England (PHE, por sus siglas en inglés). Según los resultados del estudio, de los 6 mil 614 sanitarios que tenían anticuerpos, sólo 44 desarrollaron una "potencial" infección.

En esta nota

Comentarios