Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Vacuna contra la Covid-19

Tres notas que no te debes perder

El primer lote de vacunas contra el corornavirus llegó este martes a Sonora

Llega a Sonora primer lote de vacunas anti-Covid
El primer lote de vacunas contra el Covid-19 desarrollada por Pfizer-BioNTech llegó a Sonora este martes poco antes de las 17:00 horas, en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana. Las primeras 14 mil 650 dosis de la vacuna comenzarán a aplicarse a partir de mañana al personal de salud en la primera línea de batalla.

‘Tramposos’ que saltaron la fila recibirán segunda dosis de la vacuna anti-Covid
Las personas que se “saltaron la fila” e hicieron trampa para recibir una primera dosis de la vacuna contra Covid-19, recibirán la segunda dosis, aclaró el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell. Aunque condenó que hayan accedido a la vacuna antes de que les tocara el turno, señaló que eso no debe castigarse porque estarían desperdiciando una dosis.

INE planea suspensión íntegra de mañaneras de AMLO
El presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, aclaró que “nadie ha propuesto” suspender o cancelar las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero que no deben transmitirse completas. Por su parte el Presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que lo que pretenden es censurarlo y acusó a Córdova Vianello de avalar fraudes, violaciones y entregar candidaturas.

En esta nota