Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Vacuna contra la Covid-19

Tres notas que no te debes perder

Mañana llegará a Sonora el primer lote de vacunas contra el Covid-19 para aplicársela a los trabajadores de la salud

Llegarán mañana 36 mil vacunas contra Covid-19 a Sonora
Cerca de 36 mil vacunas llegarán a Sonora a partir de este 12 de enero, y se aplicará en una primera etapa a personal de salud, informó el subsecretario de salud del Estado, Ricardo Espinoza. El funcionario manifestó en la sesión de la Comisión Especial Covid-19 del Congreso del Estado que del 12 al 18 de enero se recibirán 14 mil 625, del 15 al 25 de enero se recibirán 7 mil 800 y del 26 al 31 serán 13 mil 650 para sumar 36 mil 75 dosis.

Regreso a clases será mixto y con carta responsiva: SEP
El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma anunció que el regreso a clases inició este lunes de forma mixta puesto que en algunas escuelas los niños ya están acudiendo de forma presencial. Los estados que estén en verde como Campeche y Chiapas podrán regresar a las aulas, y la vacunación de profesores será prioritaria además de que el coronavirus se considerará riesgo de trabajo.

Mañana llegan 430 mil dosis de vacuna contra Covid-19 a México
Este martes arribarán al País 430 mil dosis de la vacuna contra Covid-19 desarrollada por Pfizer-BioNTech, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador, para concluir este mes con la vacunación de los trabajadores de la salud e iniciar en febrero con los adultos mayores. El mandatario explicó que el sector salud diseña un plan de vacunación que llegará a 10 mil brigadas en todo el País.

En esta nota