Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Vacuna contra la Covid-19

Tres notas que no te debes perder

El martes 12 de enero podrían llegar más de 14 mil dosis de la vacuna de Pfizer para el personal médico

Más de 14 mil dosis de la vacuna contra Covid podrían llegar a Sonora el martes
El próximo martes 12 de enero podrían llegar más de 14 mil dosis de vacunas contra el Covid-19 desarrollada por Pfizer-BioNTech, de acuerdo a lo expuesto por el coordinador de la Comisión de Salud en Conago, Mauricio Vila. Posterior a eso se plantea que del 19 al 25 se recibirán otras 7 mil 800 dosis y 13 mil 650 más del 26 de enero al primero de febrero.

Arizona, nuevo epicentro del coronavirus
Los funcionarios de salud aseguran que el más reciente “epicentro mundial” de la pandemia por coronavirus es el estado de Arizona, en Estados Unidos. El gobernador Doug Sucey se resistía a los llamados a tomar medidas enérgicas, permitió que cada distrito escolar tomara sus propias decisiones, manteniendo las tiendas abiertas al público sin exigir el uso de cubrebocas.

Twitter suspende cuenta de Donald Trump de forma permanente
La red social Twitter informó mediante un comunicado de prensa que decidieron suspender de manera permanente la cuenta de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, luego de revisar detalladamente sus tuits y afirmar que "incitan a la violencia", ante los hechos ocurridos en el Capitolio, donde se registró un saldo de cuatro fallecidos y al menos catorce policías lesionados.

En esta nota