Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Vacuna contra la Covid-19

Tres notas que no te debes perder

La vacuna contra el Covid-19 llegará a Sonora los primeros meses de 2021

Vacuna contra el Covid-19 llegará en los primeros meses de 2021
El estado de Sonora recibirá la vacuna contra el Covid-19 durante los primeros meses de 2021 y los primeros en recibir las dosis será el personal de salud que lucha a diario contra el virus. El secretario de salud estatal, Enrique Clausen Iberri, sin especificar la fecha, ni la cantidad de dosis que llegarán, apuntó que la agenda de vacunación se definirá al recibir el primer lote, pero dejó claro que los primeros en recibirlas serán: Médicos, enfermeras, camilleros, paramédicos, químicos, trabajadores sociales, radiólogos, terapeutas, personal de limpieza y de seguridad.

Trump pide anular el triunfo de Biden en Georgia
El presidente saliente, Donald Trump, pidió al secretario de estado de Georgia, Brad Raffensperger, que busque los votos que sean necesarios para anular la victoria en ese estado del mandatario electo, el demócrata Joe Biden, informó este domingo The Washington Post. El rotativo capitalino publicó este domingo, extractos del audio de una conversación de más de una hora entre Trump y Raffensperger, donde le ruega que actúe y al ser rechazada su propuesta lo amenazó con llevarle ante la Justicia y presentar cargos criminales en su contra.

La SEP prepara un regreso seguro a las aulas
La Secretaría de Educación Pública (SEP) del Gobierno mexicano afirmó este domingo que prepara un regreso seguro a las aulas ante el reinicio de clases programado para el lunes 11 de enero, aunque omitió dar más detalles. Desde marzo de 2019 México no tiene clases presenciales y anteriormente se había anunciado que sólo los estados en Semáforo Verde regresarían a las aulas, y actualmente Chiapas y Campeche son los únicos que han alcanzado y mantenido ese color.

En esta nota