Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Ganadería en Sonora

Tres notas que no te debes perder

Los productores de los valles de Guaymas y Empalme están rematando su ganado por la sequía

Rematan ganado en Guaymas y Empalme por sequía
Ganaderos de los valles de Guaymas y Empalme, se enfrentan a una de las peores sequías registradas en los últimos 18 años, debido a la ausencia de lluvias durante la época de verano y las ‘equipatas’ del otoño. Francisco Ruiz, reveló que esta situación ha obligado a unos 100 campesinos de ambos municipios a vender el kilo de vaca en 10 pesos, que el año pasado lo mantuvieron hasta en 28 pesos.

EU registra el primer caso de nueva cepa de Covid-19
El primer caso con la nueva cepa de coronavirus que se originó en el Reino Unido, fue detectado en Colorado, Estados Unidos, confirmaron autoridades sanitarias este martes. El paciente es es un hombre de unos 20 años de edad, que actualmente está aislado en el condado de Elbert y no tiene historial de viajes, por lo que iniciaron una investigación.

En enero vacunarán a abuelitos contra el Covid-19: AMLO
En enero de 2021, cuando lleguen las vacunas de la farmacéutica china CanSino, se iniciará la vacunación de los adultos mayores, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia de esta mañana. Entre enero y marzo México recibirá 8 millones de dosis, la cual no requiere dos aplicaciones.

En esta nota