Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Covid-19

Tres notas que no te debes perder

Si la población no acata las medidas sanitarias implementadas para frenar el Covid-19, se saturarán hospitales, arvierte Salud

Se saturarán hospitales si no respetan distanciamiento social
Si la población no acata las medidas sanitarias contra contagios de Covid-19 y sigue sin respetar el distanciamiento social, las próximas semanas podrían ser críticas ya que los hospitales públicos de Sonora se encuentran con una ocupación general de 55% y los privados de 86%. El secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri reveló que los municipios más saturados son: San Luis Río Colorado, Hermosillo, Nogales, Magdalena, Cananea y Navojoa.

Vacunas son efectivas contra nueva cepa del Covid-19
Expertos de salud en Alemania revelaron que las vacunas contra Covid-19 son efectivas contra la nueva cepa detectada en el Reino Unido. El ministro de Salud, Jens Spahn, aseguró que la nueva variante del virus no tiene ningún impacto en las vacunas, sin embargo diferentes países prohibieron este domingo los vuelos procedentes del Reino Unido.

Ricardo Salinas ‘ventanea’ a familias más ricas de México
El empresario Ricardo Salinas Pliego ‘ventaneo’ a las 33 familias más ricas en México, según la revista Forbes, en su afán de explicar que el dinero que poseen los 33 sólo alcanzaría para cubrir el gasto público de cinco meses en el País. Esto porque el presupuesto de egresos de 2021 es de 324 mil 158 millones de dólares y ellos apenas acumulan 131 millones de dólares.

En esta nota