Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / AMLO

Tres notas que no te debes perder

AMLO durante su gira por Sonora aseguró que recuperarán las casetas de cobro tomadas en la entidad

Se recuperarán casetas de cobro en Sonora: AMLO
El Presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su gira por Sonora, aseguró que el Gobierno federal recuperará las casetas de cobro que se mantienen tomadas en la entidad a través del diálogo como lo hicieron en Sinaloa y Nayarit. En cuanto al bloqueo carretero de los yaquis, dijo, es un tema que está en manos de los gobiernos federal y estatal.

Aumento al salario mínimo y crisis quebrarán empresas: Coparmex
El aumento del 15% al salario mínimo que entrará en vigor en 2021 y la crisis económica que enfrenta hoy día México, podrían llevar a la quiebra y al cierre de miles de negocios, consideró la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex). A través de un comunicado el organismo expuso que han sido impulsores del incremento histórico del salario mínimo, pero con este nuevo aumento las empresas no se podrán recuperar.

Vladimir Putín le tiene la mano a Joe Biden
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, le tendió la mano al presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, pero acusó a los servicios secretos estadounidenses de sembrar la desconfianza hacia el Kremlin por, entre otras cosas, apoyar las denuncias de envenenamiento del principal líder opositor ruso, Alexéi Navalni. Durante la conferencia anual, también dijo que espera que el sucesor de Donald Trump contribuya a solucionar los problemas más acuciantes que enfrentan a ambos países.

En esta nota