Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Covid-19

Tres notas que no te debes perder

Los transportistas no harán paro de labores por conflicto carretero de la etnia Yaqui

Reculan transportistas en paro de labores por conflicto Yaqui
Los transportistas de diferentes organizaciones a nivel nacional y regional determinaron que no harán paro de labores como lo habían anunciado por el conflicto carretero de la etnia Yaqui. Los líderes del transporte anunciaron que dejarán que el Gobierno federal resuelva el problema para evitar más enfrentamientos con los indígenas que mantienen filtros con ‘cobros’ en la carretera.

Veracruz pasa a Semáforo Verde
La Secretaría de Salud, informó que Veracruz pasó a Verde en el Semáforo Epidemiológico de Covid-19, mientras que tres estados permanecen en amarillo, 24 en naranja y Baja California y Zacatecas están en Rojo. Las únicas entidades en riesgo bajo por coronavirus hasta ahora son: Campeche, Chiapas y Veracruz por mantener controlado el virus.

Piden a estadounidenses usar cubrebocas
Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés) de EU cambiaron de postura este viernes y pidieron a los estadounidenses que porten cubrebocas al aire libre y en espacios interiores para prevenir contagios de Covid-19. Lo anterior se originó debido a que Estados Unidos lleva tres días consecutivos con reportes de cifras récords de coronavirus.

En esta nota