No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Tres notas que no te debes perder

Luis Fernando Payán, quien resultó con quemaduras en diferentes partes de su cuerpo ha mostrado valentía en su proceso de recuperación

Avatar del

Por Sonora

Luis Fernando Payán continúa su vida con seguridad tras resultar afectado por la explosión de un transformador de CFE(Julián Ortega)

Luis Fernando Payán continúa su vida con seguridad tras resultar afectado por la explosión de un transformador de CFE | Julián Ortega

Valentía de Luis Fernando enorgullece a su madre
La valentía que ha mostrado el joven Luis Fernando Payán, de 16 años, que resultó con quemaduras en diferentes partes de su cuerpo por la explosión de un transformador, en noviembre del año pasado, en Hermosillo, enorgullece a su madre Beatriz Pérez, quien no ha dejado de luchar para que reciba la atención que requiere en el Hospital Shriners de Sacramento.

México será de los primeros en obtener vacuna contra el Covid: AMLO
El Presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que México será de los primeros países en obtener la vacuna contra el Covid-19, y será universal y gratuita para la población en general. Y recordó que el Gobierno mexicano aportó el dinero que se requiere para que le sean entregadas las primeras dosis.

FGR solicita la extradición de García Luna
Al existir una orden de aprehensión en contra del exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, por enriquecimiento ilícito, la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó su extradición a México. La orden de aprehensión fue emitida hace unos días tras no demostrarse el origen de 27 millones de pesos, aunque existen otras investigaciones.

En esta nota

Comentarios