No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Tres notas que no te debes perder

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano dio negativo a la prueba de Covid-19 tras 22 dias de aislamiento

Avatar del

Por Sonora

La gobernadora Claudia Pavlovich se mantuvo aislada por 22 días en su casa por Covid(Archivo GH)

La gobernadora Claudia Pavlovich se mantuvo aislada por 22 días en su casa por Covid | Archivo GH

Gobernadora Claudia Pavlovich supera el Covid-19
La gobernadora en Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, anunció a través de sus redes sociales que este martes por fin dio negativo a la prueba de Covid-19. El pasado 2 de noviembre se infectó y eso provocó que se aislara en su domicilio bajo supervisión médico y siguiendo los protocolos sanitarios que se le indicaron.

Vacunación contra Covid-19 podría iniciar en diciembre
El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, anunció que si todo sale bien y si la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) lo autoriza, en diciembre iniciará el proceso de vacunación contra Covid-19, en México a través de la vacuna de la farmacéutica Pfizer, que ha demostrado un 95% de efectividad.

Familias que perdieron a un ser querido por Covid recibirán apoyo
Un monto de 11 mil 460 pesos recibirán las familias de parte del Gobierno federal, por cada ser querido que haya muerto a causa de Covid-19. El director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoe Robledo Aburto informó que las personas que deseen acceder a este apoyo deben ingresar a la plataforma digital que estará vigente a partir del 2 de diciembre.

En esta nota

Comentarios