Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / NewsletterFeatured

Tres notas que no te debes perder

Corea es el quinto socio comercial de México y el canciller Suh Jeong-In considera que Sonora tiene un gran potencial para aumentar sus exportaciones

Corea ve potencial en Sonora
Corea del Sur ve un gran potencial en Sonora para aumentar sus exportaciones, así lo expresó el embajador coreano, Suh Jeong-In durante su primera visita oficial al estado para poner en marcha el parque solar Tastiota. El canciller siempre ha buscado fortalecer e impulsar la relación entre ambos países, logrando colocar a Corea en el quinto socio comercial de México.

Ridiculizan a DEA por liberación de Cienfuegos
Gran enojo causó entre los agentes de la DEA la liberación del general Salvador Cienfuegos Zepeda, por el tiempo que les llevó documentar y sustentar la investigación que constaba de tres delitos por narcotráfico y uno más de lavado de dinero. Ante la prensa de Estados Unidos dijeron sentirse ridiculizados y devastados.

México rebasa las 100 mil muertes por Covid
Del 18 de marzo al jueves 19 de noviembre, México acumuló más 100 mil muertes por coronavirus, y suman más de 1 millón de infectados, de los cuales 766 mil 361 se han recuperado. Ayer jueves se reportaron 4 mil 472 casos y 576 defunciones, y de acuerdo al Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, en diciembre y enero el número de casos podría aumentar.

En esta nota