Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / NewsletterFeatured

Tres notas que no te debes perder

El secretario de Relaciones Exteriores señaló que la aplicación de las dosis se harán a entre 12 y 15 mil voluntarios mexicanos

Amplían en México pruebas de vacuna china

Luego de anunciar hace unos días el arranque de las pruebas en Guerrero y Oaxaca, Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores, informó que esta semana se iniciará la aplicación de la vacuna en Aguascalientes, CDMX, Coahuila, Michoacán y Nuevo León.

Responsabiliza Gobernador de QR a director de Policía por represión

Para proteger la integridad de los funcionarios públicos que se encontraban al interior del Palacio Municipal de Cancún, fue que el director de la Policía Municipal, Eduardo Santamaría, ordenó disparar al aire y dispersar la protesta feminista del pasado lunes, dijo el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, en un video difundido en redes sociales.

"Desacelera" mortalidad por Covid en Sonora

Aunque Sonora retrocedió de amarillo a naranja en el semáforo epidemiológico, la mortalidad por Covid-19 en el Estado muestra un lento incremento desde agosto y la ocupación hospitalaria está estancada, informó la Secretaría de Salud.

“Aunque la mortalidad se ha reducido considerablemente (en Sonora)... hay que tener cuidado con la oportunidad de atención”, dijo Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud.

En esta nota