Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / NewsletterFeatured

Tres notas que no te debes perder

El "síndrome VIP" es lo ocurre cuando una persona muy importante (VIP), en este caso Donald Trump, es admitida en un centro de atención médica y su relevancia pública afecta las decisiones sobre la atención médica

Temen que Trump sea "víctima" del Síndrome VIP

El "cóctel" de fármacos que se le ha suministrado al presidente Donald Trump desde que el pasado viernes se anunciara que padece Covid-19, ha levantado sospechas entre la comunidad científica.

Ante ello, se sospecha que Trump pueda "padecer" el Síndrome VIP, que ocurre cuando la relevancia pública de una "persona muy importante" afecta las decisiones sobre su atención médica.

Niegan que vacuna provoque influenza

Para desterrar este "mito", el epidemiólogo explicó que, al menos en México, se utiliza una vacuna inyectable compuesta por "virus destruidos", por lo que no puede ocasionar influenza en los organismos.

El pasado 1 de octubre, el subsecretario se vacunó contra la influenza en plena conferencia de prensa sobre Covid-19, dando así inicio a la Campaña Nacional de Vacunación de la enfermedad estacional, que comprenderá hasta el 31 de diciembre.

Buscan pena máxima para quien golpeó a Elvia con un bat

El proceso judicial por tentativa de feminicidio y robo en establecimiento comercial abierto al público inició ayer para quien agredió a Elvia Ochoa, empresaria del municipio de Navojoa.

Actualmente, el acusado se encuentra bajo prisión preventiva en el Centro de Readaptación Social de Hermosillo, Sonora, a la espera de la resolución.

En esta nota