Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / NewsletterFeatured

Tres notas que no te debes perder

Este sábado se cumplirán seis años del asesinato de seis personas y la desaparición de 43 estudiantes de magisterio (normalistas)

Que el Gobierno tiene información de lo que ocurrió en Ayotzinapa

El tema de Ayotzinapa parece inagotable, ahora la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez, dice que el Gobierno tiene información de lo que verdaderamente ocurrió ese día en que los normalistas desaparecieron, pues esperemos que pronto se dé a conocer todo y se castigue a los culpables.

Prohíben a papás pegar a los niños

Esta noticia les va a encantar a los niños: El Senado del País aprobó que se prohíba a los papás dar pellizcos, mordidas, tirones de orejas, nalgadas, manazos, quemaduras y cualquier otro tipo de castigo a los menores. ¡Qué tal! Ahora se las tendrán que ingeniar para educar a los hijos.

Orgullo sonorense

Bien por el doctor investigador del Itson, Sergio de los Santos Villalobos, que colaboró con investigadores de India para el descubrimiento de una nueva especie bacteriana, denominada Bacillus rugosus; el trabajo fue publicado en la revista Antonie Van Leeuwenhoek, que es de talla internacional y está especializada en temas de microbiología molecular. Felicidades por su logro.

En esta nota