Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / NewsletterFeatured

Tres notas que no te debes perder

Si una persona se infecta de Covid-19 usando cubrebocas, la carga viral sería tan poca que terminaría causando una forma asintomática de la enfermedad, según un estudio.

Un nuevo estudio sugiere que el uso de cubrebocas podría generar inmunidad al Covid-19, de acuerdo con la Universidad de California. A este beneficio adicional que podría dar el uso de mascarillas se le conoce como variolización, que en otras palabras provocaría generar una especie de inmunidad al virus. ¡Qué tal!

El tema del avión presidencial ha permanecido casi de manera permanente en los titulares, más aún al anunciarse su rifa simbólica por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Finalmente el plazo de la rifa llegó, hoy 15 de septiembre cuando concluya la venta de boletos y horas más tarde se hará el magno sorteo.

A un día de vencerse el plazo, ciudadanos llevan 800 mil firmas para solicitar una consulta pública para juzgar a los ex presidentes y de no lograrse el número que se requieren, el presidente de la República la solicitará, informó Andrés a Manuel López Obrador.

En esta nota