Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / NewsletterFeatured

Tres notas que no puedes perderte

Desaparece media hermana de líder yaqui, Presunta muerte durante el simulacro de sismo, OMS asegura que combinar vacunas funciona.

Desaparece media hermana de líder yaqui

La media hermana del vocero y líder Yaqui, Mario Luna, fue reportada como desaparecida el pasado 17 de junio. Según información dicha en redes sociales por sus familiares dejaron de tener contacto con la joven, de 24 años de edad, poco antes de las 18:30 horas del jueves.

Presunta muerte durante el simulacro de sismo

Una joven de aproximadamente 25 años murió presuntamente durante el mega simulacro de sismo que se realizó este lunes al mediodía en la Ciudad de México.

Tras la caída de un quinto piso, la joven quedó inconsciente sobre el piso del edificio. En cuestión de minutos llegaron paramédicos a brindarle los primeros auxilios, pero el golpe fue mortal y no pudieron hacer nada por ella.

OMS asegura que combinar vacunas funciona

La Organización Mundial de la Salud (OMS) confirmó que la combinación de distintas vacunas podría ser una estrategia eficaz contra el virus de SARS-COV-2.

Uno de los principales beneficios de esta combinación de vacunas aseguran los expertos es que cada dosis puede actuar con mayor eficacia frente a distintas variantes.

En esta nota