Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / FBI

Tres notas que no debes perderte

Vacunan a maestros; SEC sin definir retorno a aulas.

Vacunan a maestros; SEC sin definir retorno a aulas

Sonora inició la vacunación de docentes para al menos 71 mil maestros y personal administrativo en Sonora, aún no podría definirse una fecha para el retorno a clases presenciales, ya que además de la inoculación es necesario ver las condiciones de cada plantel y trabajar en que sean zonas seguras también para los alumnos, indicó el secretario de Educación y Cultura (SEC). Cabe resaltar que no se reportaron problemas.

Pfizer busca aprobación de México en menores

Como sucedió en EU, Pfizer busca que su dosis sea aprobada en México por Cofepris para menores de 12 a 15 años. La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) aseguró este martes a Efe que, “debido al progreso en la evaluación” del uso de la vacuna de Pfizer en menores de entre 12 y 15 años, espera concluir la revisión de todos los datos disponibles de los ensayos clínicos en este grupo de edad “antes de finales de este mes”.

FBI pide información de Cabeza de Vaca

Triangulaciones de dinero para comprar casas, son las acusaciones contra el gobernador de Tamaulipas que surgen desde Estados Unidos. El Departamento de Justicia de Estados Unidos afirmó que el gobernador emanado del PAN en Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y su familia, habrían triangulado recursos para comprar casas en Texas. Según detallan, no les resulta congruente la adquisición de siete inmuebles en el estado de EU. AMLO informó que el gobierno de Estados Unidos, a través del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), solicitó información a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) sobre Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas.

En esta nota