Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / NewsletterFeatured

Tres notas que no debes perderte

Ordenan investigación interna en GN por funcionarios de FGJE heridos.

Ordenan investigación interna en GN por funcionarios de FGJE heridos

Ante lo ocurrido ayer en Caborca, Sonora, donde una persona falleció y otra más resultó herida tras un incidente con personal de esta Institución, el Comandante Luis Rodríguez Bucio ordenó iniciar una investigación interna y colaborar con las autoridades para deslindar responsabilidades. El personal de la Guardia Nacional involucrado, así como su armamento, se encuentran a disposición de las autoridades competentes para determinar con transparencia y apego a derecho la mecánica de los hechos.

AMLO hablaría de reapertura fronteriza con vicepresidenta de EU

Es probable que en la reunión virtual de mañana con Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, se toque el tema de la reapertura de la frontera Norte, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador. El mandatario afirmó que la afectación económica ha sido más evidente en los comercios estadounidenses.

Meta de vacunación depende de su llegada: Gatell

Para lograr la meta de vacunación de 50 millones de mexicanos para julio se requiere que haya suficientes vacunas, dijo Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud. López-Gatell afirmó que se cuenta tanto con las brigadas y el personal de la Secretaría de Salud movilizado suficiente. El subsecretario destacó que México se encuentra en el lugar número 12 en la recepción de vacunas a nivel mundial.

En esta nota